Personaliza tu boda y hazla única.

Todo lo que necesitas para que el día de tu boda sea un recuerdo inolvidable

Personaliza todo lo que quieras: las invitaciones, la minuta del menú, carteles para el cóctel, pegatinas para los detalles de los invitados, el photocall... en definitiva: TODO.

Con nuestro método Work-in-progress, vosotros participáis de la creación a medida de todo el material, siendo así los novios los auténticos creadores de vuestras invitaciones y de toda la imagen de lo que mostraréis el día más bonito de vuestras vidas.

Nosotros nos volcaremos en diseñar todo el material al mínimo detalle, creando una imagen única y uniforme, dándole la máxima importancia al conjunto, como si se tratase de la creación de la imagen corporativa de una importante empresa, ya que ese día será para vosotros la mayor de las empresas, y así lo entendemos aquí.

También trabajamos folletos plegables, carpetas, packaging y otros productos fabricados en altos gramajes que se sirven con un hendido realizado con una máquina perfectamente calibrada, de forma que todos los pliegues se realizan sin margen de error.

La capacidad de producción de nuestras imprentas puede cubrir necesidades de hasta 100.000 unidades en un plazo de 10 días, dependiendo del tipo de producto.

No dude en preguntar por cualquier producto fabricado en papel o cartón, desde calendarios o libros, hasta lo más raro que se le ocurra, como totems publicitarios o sillas de cartón.

Personalizamos tu invitación de papel a bajo coste, pero también te proponemos la nueva VIDEOINVITACIÓN, un formato de invitación electrónica que, sin duda alguna, sorprenderá a todos tus invitados sin excepción. Se trata de un formato completamente personalizado con animación, música, fotos y cualquier cosa que se te ocurra con el gusto y el aporte de creatividad de nuestro equipo que se adaptará perfectamente a vuestra personalidad, gustos y hará las delicias de todos vuestros invitados.

Este formato de invitación premium tiene multitud de ventajas:

  • Puedes enviarla por cualquier medio electrónico
  • Sin esperas: sabes que cuando la envías, la reciben
  • Puedes rectificarla sin coste hasta el momento de enviarlas
  • Personalización sin esfuerzo, te la damos hecha (no hay que ensobrar, ni poner lazos, adornos, etc.)
  • No necesitas pedir direcciones postales a tus invitados
  • La respuesta la respuesta la recibes de forma instantánea por el mismo medio que la envías

Personalizamos cualquier detalle: photocall, pegatinas para vuestros detalles, etiquetas, lágrimas de felicidad...


© ZUERADESIGN, S.L. 2020


Página web diseñada y creada por ZUERADESIGN, S.L. en 2020

× ¿Cómo puedo ayudarte?